Hitman: Sniper

Hitman: Sniper 2.0.2

Vuelve Hitman, más táctico que nunca

El Agente 47 ha regresado y en esta ocasión lo hace bajo un título, Hitman Sniper, que está disponible únicamente para dispositivos móviles. De la mano de Square Enix Montreal nos llega un juego para móvil con múltiples dosis de acción, y en el que tendremos que eliminar a todos los enemigos empleando las características dotes de francotirador de nuestro agente. Te presentamos el spin off de la aclamada saga Hitman que causará sensación entre los amantes del campeo. Ver descripción completa

PROS

  • La enorme variedad de misiones, hasta 150 diferentes, y objetivos
  • La inmersión que se logra gracias a los fantásticos acabados gráficos
  • La ambientación es totalmente acorde al resto de juegos de la saga

CONTRAS

  • Únicamente un escenario, lo que puede resultar repetitivo

El Agente 47 ha regresado y en esta ocasión lo hace bajo un título, Hitman Sniper, que está disponible únicamente para dispositivos móviles. De la mano de Square Enix Montreal nos llega un juego para móvil con múltiples dosis de acción, y en el que tendremos que eliminar a todos los enemigos empleando las características dotes de francotirador de nuestro agente. Te presentamos el spin off de la aclamada saga Hitman que causará sensación entre los amantes del campeo.

Demuestra tus habilidades a golpe de "headshot"

La dinámica de juego de Hitman Sniper es muy pero que muy sencilla. Pero eso no impide que este título nos ofrezca una experiencia de juego que destaca por ser entretenida y adictiva a partes iguales. Y esto es sin duda lo que se le exige a un juego de estas características. No debemos olvidar que nos encontramos ante un título especialmente diseñado para iOS y Android. Con la única ayuda de la mirilla del rifle de francotirador y un buen puñado de pequeños matices el objetivo final del juego será eliminar a los diferentes objetivos que nos sean encargados. Para ello, y desde una posición un tanto lejana, el primer paso será localizar al objetivo.

Más de 150 misiones te esperan

Si creías que Hitman Sniper por ser un juego para móvil iba a ser superfluo te equivocabas. Para completar el juego en su totalidad deberás cumplir con éxito las más de 150 misiones que componen este spin off. En lo relativo a la dinámica del juego hay que destacar su marcado aspecto intuitivo, pues a golpe de tactilidad podrás desde acercar la mirilla hasta arrastrarla por el escenario para detectar al objetivo o hacer zoom. Pero cuidado si eres un agente de gatillo fácil, pues en este juego de Hitman se premia la vertiente táctica y tendrás que analizar todo el entorno que te rodea antes de lanzarte al ataque. Eso sí, contarás con diferentes habilidades especiales, como por ejemplo la de contener la respiración para aumentar el grado de precisión, que sin duda te serán de gran ayuda para completar con éxito todos los encargos. Con tres niveles de dificultad diferentes y hasta 17 rifles de francotirador entre los que elegir, tal vez el único aspecto negativo sea la escasez de variedad en los escenarios. Aunque todo hay que decirlo, esto se suple y con creces gracias a la diversidad de los guardias y su sistema de detección. Tendrás que permanecer alerta para evitar que te descubran.

Ha llegado el momento de desplegar todo tu sigilo

Nos encontramos ante un juego muy bien ambientado que respeta la tradicional estética de la saga Hitman. Además, causará sensación entre los amantes del sigilo y la acción. Hitman Sniper es un juego muy entretenido y adictivo que cuenta con excelentes detalles técnicos y unas magníficas animaciones para todos los personajes. No dejes pasar esta ocasión, descarga ya el juego y empieza a disfrutar.

Hitman: Sniper

Descargar

Hitman: Sniper 2.0.2